Buscan al novio de Erika; fue el último en verla viva en Playa del Carmen

La noche que desapareció, la joven avisó a su familia que estaba en compañía de su pareja sentimental.

|
(Facebook/Erika Basaldúa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La familia de Erika Sánchez Basaldúa, la joven reportada como desaparecida desde junio pasado y cuyo cuerpo fue identificado recientemente, no ha podido velarla y despedirse debido a que las autoridades aún no concluyen la investigación; paralelamente se busca al novio de la joven, de quien tampoco se tiene noticias.

De acuerdo con información extraoficial, parte del cadáver no ha sido localizado, por tal razón el cuerpo permanece en custodia de las autoridades, sin embargo las pruebas de ADN indican que corresponde al de Érika.

También se ha dado a conocer que se ha girado una orden de aprehensión en contra del novio de la chica, quien presuntamente fue el último en verla con vida la noche que desapareció.

También te puede interesar: “Mi hija Erika fue encontrada sin vida”; desapareció en Tulum

Trascendió que el 15 de junio, a las 10 de la noche, Érika avisó a su familia que iba a estar en un bar de Playa del Carmen acompañada de su pareja sentimental.

El cuerpo de Érika fue encontrado, descuartizado, dentro de una maleta la madrugada del pasado 21 de agosto, en el fraccionamiento Misión de las Flores, en Playa del Carmen.

La maleta estaba entreabierta y en su interior estaba el cuerpo con las piernas dobladas completamente hasta los hombros y a parte la cabeza también dentro con cinta en la boca, ambos estaban cubiertos con una cobija color amarillo.

La ahora occisa vestía un pantalón de mezclilla y tenis de color blanco con dorado.

Erika fue buscada durante cuatro meses

“Después de muchos meses de búsqueda y sin saber nada de ella finalmente tenemos noticias. Lamentablemente Mi hija Erika fue encontrada sin vida” (Sic), publicó la mujer en su perfil de Facebook.

Recordó que la última vez que tuvo noticias de Érika, quien radicaba en Tulum, fue el 15 de junio pasado; desde entonces emprendió la búsqueda sin tener respuestas.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton