14 de Agosto de 2018

Chetumal

Error de carriles provoca encontronazo

Un menor de edad fue arrollado por veloz motociclista.

El personal de tránsito se hizo cargo del accidente. (Redacción/SIPSE)
El personal de tránsito se hizo cargo del accidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Error de carriles provoca encontronazoCompartir en Twiiter Error de carriles provoca encontronazo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Un menor de edad fue arrollado por veloz motociclista cuando se dirigía a realizar su tarea de la escuela en un domicilio ubicado sobre la avenida Luis Manuel Sevilla Sánchez esquina con Venezuela del fraccionamiento Las Américas, ayer a las 16 horas.

Según mencionaron varias personas que se encontraban en el lugar, el pequeño circulaba sobre la avenida Luis Manuel Sevilla Sánchez a bordo de una bicicleta BMX, pero al llegar al cruce de la calle Venezuela no realizó un cambio de dirección hacia la izquierda y al intentar cruzar el carril contrario de la avenida fue colisionado por Alexis “N”,  de 19 años, quien iba en su motocicleta Yamaha, placas T2EL3.

Por el encontronazo de las dos unidades, el muchacho cayó al pavimento quedando tendido en el piso, donde espero la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja, que acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero por fortuna solo presentó golpes leves; pero al que no le fue tan bien fue al motociclista, pues sufrió raspones en el hombro y pierna izquierda.

Del accidente se hizo cargo personal de Tránsito quien ordenó el levantamiento de los vehículos, y posteriormente Alexis fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de lesiones y daños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios