22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Confían en Cancún grupos empresariales

Ratifican la construcción de una tienda de autoservicio en Puerto Morelos.

En octubre abrirán la tienda “Selecto” en la zona hotelera. (Israel Leal/SIPSE)
En octubre abrirán la tienda “Selecto” en la zona hotelera. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Confían en Cancún grupos empresarialesCompartir en Twiiter Confían en Cancún grupos empresariales

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta ciudad representa la cuarta plaza más importante del grupo Chedraui a nivel nacional y confirma la construcción de una tienda más en Puerto Morelos y la próxima apertura de “Selecto” en octubre en la zona hotelera para cerrar la expansión en la entidad.

Será este año cuando se concreten dichos proyectos que se sumarán a las 19 tiendas que hay en Quintana Roo, mismas que cada año han incrementado el volumen de ventas, lo que permitió que los inversionistas del corporativo buscaran expandirse principalmente en Cancún. Jesús Arturo Téllez Velásquez, gerente de la zona, explicó que han logrado permanecer y expandirse pese a la situación por la que están pasando las tiendas de autoservicio. 

Productos de importación

Para la segunda semana de octubre abrirá la tienda “Selecto”, la primera en su tipo en la entidad que estará ubicada en la zona hotelera. Lo diferente del lugar será que no tendrá locales en renta, se enfocará a ofrecer líneas de productos de importación  que no encontrarán en otro Chedraui. Contará con una extensa zona de suvenires y productos de playa.

Calidad en mercancía

Para el grupo esto significa uno de los grandes logros, ya que no es fácil entrar con una tienda en dicha zona debido a la falta de terrenos, pero el concepto exclusivo dio pauta a que los hoteleros aceptaran contar con una tienda de autoservicio que además al abrir ya contará con el distintivo “H” que otorga la Secretaría de Turismo (Sectur), lo que permite garantizar la calidad de la mercancía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios