Cancún, preferido para viajar en diciembre

Fue elegido por los turistas estadounidenses como el único destino internacional para pasar las fiestas decembrinas.

|
Por su clima tropical y sus bellezas naturales, es el sitio preferido de los visitantes para pasar fechas importantes. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún fue elegido por los turistas estadounidenses como el único destino internacional para pasar las fiestas decembrinas, de acuerdo a la agencia mayorista online Orbitz.

El portal de internet destacó que por su clima tropical y sus bellezas naturales, es el sitio preferido de los visitantes de este país para pasar las fechas importantes.

En un comunicado emitido por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), que dirige Jesús Almaguer Salazar, se da a conocer que el sitio preferido de los turistas estadounidenses para viajar en estas fechas es Orlando, Florida; seguido de Cancún, Los Ángeles, Fort Lauderdale, Nueva York, Denver, Phoenix, San Francisco, Honolulu y Las Vegas.

Por segundo año consecutivo, Cancún se posiciona como uno de los centros vacacionales preferidos de los estadounidenses para viajar en estas fechas, aunque también se colocó como el mejor balneario internacional para viajar en verano.

La agencia mayorista moviliza alrededor de un millón de turistas hacia el destino, lo que la convierte en uno de los socios comerciales más importantes para Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton