24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Detienen nuevamente a portugués, esta vez por posesión de droga

En el 2011, el mismo sujeto, realizó los mismo hechos pero con un final fatal para un empresario a quien asesino imprudencialmente.

en 2011, tras atropellar a un motociclista e iniciar una persecusión, estrelló su auto con el de un empresario y le causó la muerte. (Gustavo Villegas/SIPSE)
en 2011, tras atropellar a un motociclista e iniciar una persecusión, estrelló su auto con el de un empresario y le causó la muerte. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen nuevamente a portugués, esta vez por posesión de drogaCompartir en Twiiter Detienen nuevamente a portugués, esta vez por posesión de droga

Gustavo Viullegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Hace tres años Pedro "N", de origen portugués, bajo los efectos de las drogas y el alcohol escapaba de la policía y en la percusión para detenerlo que abarcó varias colonias de la ciudad, lesionó a dos policías y tres civiles. Sólo se detuvo al estrellar el auto de lujo que conducía contra el de un empresario a quien provocó la muerte de forma instantánea.

Historia delictiva

El portugués, como se le conoce en la isla desde el 19 de noviembre del 2011 cuando se dio la persecución, fue detenido y encarcelado por homicidio imprudencial. Al cabo de unas semanas abandonó la cárcel pagando una fianza y siguió con su vida tranquilamente.

Hace casi tres años el portugués se llevó las portadas de los periódicos cuando protagonizó una persecución que parecía salida de una película.

Es aprehendido nuevamente

Hoy vuelve a ser noticia pues fue aprehendido por elementos de la policía municipal por detectársele conduciendo bajo los influjos de la droga y el alcohol. Su estatus migratorio es desconocido para las autoridades policiacas y en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración la información es negada.

Aunque los detalles de su detención de Pedro "N" no fueron aclarados, pero se presume que fue detenido porque se le encontraron bolsas de plástico con residuos de cocaína, para luego ser trasladado a los separos de la dirección de Seguridad Pública donde permanecía detenido hasta la tarde del mismo día. Inicialmente se habló de que el motivo de su detención fue por alterar el orden.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios