¡Es hora de salir! Conoce los eventos de esta semana

Una film sobre la vida de un perro, un paseo libre de motores y mucha música te esperan.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La agenda del fin de semana ha vuelto con lo mejor de los eventos que se realizarán durante estos días, es el momento indicado para relajarte y disfrutar de momentos únicos en solitario o en compañía de tus seres queridos.

Por ejemplo, si lo tuyo es el cine no te puedes perder la recomendación en cartelera que tenemos para ti, además, un lugar donde se reunirán artesanos y gente interesante de Cancún son parte de nuestra lista, sigue leyendo y diviértete. 

Velada astronómica

Sabemos que buscas algo educativo, qué te parecería ir al planetario en Cozumel, el día de hoy tendrán una velada astronómica a partir de las 19:15 horas, el propósito será ver a los planetas Venus y Marte que durante estos días se verán muy brillosos en el cielo.

El evento está reservado a 25 personas y tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos.

Festokin Cancún 

Si lo tuyo es la música, no te puedes perder este evento que se realizará el día de hoy a las ocho de la noche, en el restaruante Mora Mora. La entrada es libre y contará con las bandas: Notables X, Ultrap, Proyecto en Crisis, entre otros. También habra exposiciones de pintura, fotografía y artesanías. ¡Es hora de rockear! 

Co'ox Cancún

Este próximo domingo tienes una cita en este Co'ox Cancún, que se ha sabido posicionar entre las preferencias de los cancuneses. La cita es en la Supermanzana 5 en de la avenida Nader, a partir de las tres de la tarde. En el lugar encontrarás música, gastronomía, artesanía y diseño local, además de exhibiciones y clases deportivas.

La característica es que está pensado como un espacio libre de motores, por ello, tu bicicleta no puede faltar.

Estreno en cartelera: La razón de estar contigo

Esta película nos cuenta la historia entrañable de un perro, quien deberá encontrar su propósito en la vida al estar siempre acompañado de diferentes personas. Lo interesante de esta cinta, es ver las situaciones por las que atraviesa Bailey (protagonista), y cómo gracias a cada persona que conoce, logra entender mejor su lugar en el mundo. 

Si te gustó Marley y yo (2008) no te puedes perder este drama, que estamos seguros te llevará a preguntarte las mismas cosas que se plantea Bailey, además de valorar más a esos compañeros; quienes al mover la cola alegran a más de uno.  

Lo más leído

skeleton





skeleton