21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Se explota el liderazgo en la etapa de la juventud

Durante un congreso se dieron a conocer cinco claves para que los jóvenes triunfen en la vida.

El congreso se realizó en el Centro de Convenciones de Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El congreso se realizó en el Centro de Convenciones de Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Se explota el liderazgo en la etapa de la juventudCompartir en Twiiter Se explota el liderazgo en la etapa de la juventud

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ser joven es sinónimo de energía y entusiasmo, y parte fundamental de esta etapa es conocer fortalezas y esclarecer una visión de objetivos para desarrollar con prontitud el liderazgo.

Motivar e inyectar sentimientos de liderazgo es lo que el especialista en coaching ejecutivo, Salvador Velasco, ofreció en el congreso “Gente Nueva” realizado por la Universidad Anáhuac.

A partir de las 10:30 horas centenares de universitarios se dieron cita en el Centro de Convenciones de Cancún para escuchar los consejos del experto.

Para el especialista, la etapa ideal para explotar el liderazgo es precisamente la juventud y es posible a través de cinco características: iniciando por conocer las fortalezas y debilidades humanas, también trazar una estrategia de proyectos para determinar objetivos, vivir con una conducta positiva y considerar los problemas como una oportunidad, aprender a gobernar el futuro y prepararse para no caducar profesionalmente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios