18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se carece de promotores turísticos de Cozumel

La Dirección de Turismo pretendía llenar estos espacios con jóvenes universitarios.

Compartir en Facebook Se carece de promotores turísticos de CozumelCompartir en Twiiter Se carece de promotores turísticos de Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se desconoce la fecha para la activación del módulo de información turística de Cozumel en Playa del Carmen. El problema, heredado de la Administración Municipal 2011-2013, se pretende resolver con la participación y labor social de estudiantes, pero hasta el momento no se ha podido concretar.

El puesto en el muelle de pasajeros de Playa del Carmen permanece cerrado los fines de semana, cuando el flujo de visitantes en la Riviera Maya es mayor. El director municipal de Turismo declaró hace unos meses que se pretendía llenar estos espacios con estudiantes universitarios.

El fin de semana pasado se pudo ver gran afluencia de personas que cruzaban a Cozumel esperando abordar un barco que en unos 40 minutos crucen los 18 kilómetros que separan a la ínsula de la zona continental de Quintana Roo.

Por desgracia el espacio de información turística en el muelle estaba vacío. El actual gobierno municipal lleva planeando el resolver esta situación ya varios meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios