El primer bebé playense de 2015 es una nena

Fue el único alumbramiento registrado desde la noche del 31 de diciembre hasta la mañana del 1 de enero.

|
El primer bebé que nació en el Hospital General de Playa del Carmen este año, es una niña. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El primer nacimiento de 2015 en el Hospital General de Playa del Carmen fue a las 3:35 de la madrugada del primero de enero. Se trató de una niña que pesó dos kilos con 900 gramos según dieron a conocer los responsables de la coordinación de Trabajo Social de dicho nosocomio en la ciudad. 

El parto fue natural y sin ningún problema de salud o complicación tanto para la  madre como para la pequeña, por lo que las dos fueron programadas para ser dadas de alta el mismo jueves. 

“La bebé de apellido Sánchez Jiménez nació en este Hospital General pasadas las tres y media de la madrugada y fue trasladada a la sala de recuperación. Fue parto normal sin complicaciones, la madre es originaria del estado de Chiapas, pero ya radicada en Playa del Carmen desde hace algunos años” afirmó la responsable de la coordinación.

La única

Además, la misma oficina de la institución de salud pública dio a conocer que éste fue el único alumbramiento que se registró desde la noche del 31 de diciembre hasta la mañana del día primero de enero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton