¡Otra vez! Mañana habrá escasez de agua en estas zonas

Aguakan señaló que debido a los trabajos de remodelación de 'El Crucero' se limitará el servicio.

|
Se recomienda a los usuarios almacenar y racionar el agua. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- La concesionaria Aguakan informó que en continuidad con las obras de remodelación por parte del gobierno del Estado que se realizan en el cruce central ‘crucero’ de Cancún, ubicado a la altura de la Av. Tulum con la Av. José López Portillo, los trabajos de mantenimiento preventivo serán ejecutados el martes 25 de junio, por lo que se podría presentar baja presión en el suministro de agua.

Debido a una fuga por ruptura de la línea, se tuvieron que reagendar los trabajos en coordinación con las autoridades municipales y estatales.

También te puede interesar: Posponen suspensión de agua en Cancún

Se realizará una renovación de líneas de agua potable para evitar fugas y optimizar el abastecimiento en cuadros estratégicos de la ciudad.

Se tiene planeado comenzar por la mañana para concluir en el transcurso de la noche y debido a la complejidad de las maniobras, podría presentarse falta de agua en las supermanzanas 64 a 78, 84 a 86, 90 a 94, 100 a 103, 219 a 221 y 228 a 230.

Cabe mencionar que después de finalizar el cambio de redes, durante las siguientes horas se podría experimentar baja presión en las colonias mencionadas, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta todos los domicilios de la ciudad.

Por lo anterior, la concesionaria recomienda a la población tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días previos y hacer un uso moderado en tanto finalicen por completo las actividades.

Lo más leído

skeleton





skeleton