Marina de Cozumel impulsará la escalera náutica

El proyecto busca enlazar las marinas de varias zonas turísticas de Quintana Roo.

|
Hace dos años se había realizado el proyecto, por lo que se busca completarlo próximamente. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COZUMEL.- Con la inclusión de la marina Cozumel de Fonatur, Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQ), retomará los trabajos para concretar la escalera náutica, un proyecto que impulsan desde hace dos años.

También te puede interesar: Más de 10 mil personas llegan al muelle de pasajeros San Miguel

La marina Cozumel de Fonatur, es un punto estratégico para el sector náutico, y refuerza el proyecto, que nuevamente se promocionará en el Boat Show de Miami en febrero y en Texas en abril de 2019, de acuerdo con Iván Ferrat Mancera, líder del gremio.

“El apoyo de Fonatur es que se está integrando la marina Fonatur de Cozumel al recorrido de puntos para la escalera Náutica… Cozumel es estratégico y turístico con el que tendremos un punto de llegada y abastecimiento en la isla para los viajeros en embarcaciones privadas”, comentó.

El proyecto consiste en enlazar las marinas de la entidad para que los turistas puedan hacer un recorrido desde Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, hasta llegar a Mahahual y viceversa.

En junio de este año, resultado de la visita de José Miguel Díaz, comodoro del Club Náutico Hemingway, única asociación civil no lucrativa que rige en Cuba desde 1992, se firmó un convenio con ANQ para promocionar eventos en el Caribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton