20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Escaleras eléctricas de Plaza del Sol siguen en mal estado

Personas con discapacidad no pueden subir a las oficinas del gobierno.

La plaza fue inaugurada en abril de 2008, tuvo una inversión 40 millones de pesos. (Contexto/Internet).
La plaza fue inaugurada en abril de 2008, tuvo una inversión 40 millones de pesos. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Escaleras eléctricas de Plaza del Sol siguen en mal estadoCompartir en Twiiter Escaleras eléctricas de Plaza del Sol siguen en mal estado

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Años lleva sin ser reparada el área de escaleras eléctricas de la Plaza del Sol en el centro de Cozumel. Aquí se ubican oficinas del gobierno municipal y para llegar a ellas es por medio de escaleras tradicionales, por lo que personas con discapacidad y de la tercera edad no tienen acceso, ya que tampoco el elevador funciona.

La plaza fue inaugurada en abril de 2008, tuvo una inversión 40 millones de pesos y se derribó un antiguo edificio con la intención de recuperar la fisonomía antigua de esta zona de la ciudad en un proyecto que impulsó el entonces presidente municipal panista Gustavo Antonio Miguel Ortega Joaquín. La escalera funcionó menos de un año y desde entonces no ha sido reparada, quedando a la par de las escaleras de cemento a un costado de ella, y las de la parte posterior del edificio que dan acceso al estacionamiento.

También te puede interesar: Realizan la séptima edición del Triatlón Tres Ríos

Actualmente parte de la estructura fue desarmada y con estas piezas se bloquea el paso dando un mal aspecto a los turistas que se aventuran a entrar al edificio, que en su parte baja es ocupado por vendedores de artesanías.

Si funcionaran las escaleras eléctricas darían acceso inmediato a las oficinas de la dirección de Turismo que desde hace varios años tiene su sede en la segunda planta del inmueble que recientemente fue objeto de rehabilitación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios