Escanean la ciudad en busca de sospechosos

Elementos de la Policía Municipal Preventiva patrullaron la ciudad desde las primeras horas del día.

|
Después del asesinato de dos taxistas ocurridos entre el miércoles y el jueves pasados, la policía implementó un operativo de revisión de conductores en busca de sospechosos. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Desde la madrugada de este viernes los policías tuvieron más presencia en las calles de la ciudad.  En diversos puntos y de manera itinerante instalaron puntos de revisión para los automovilistas y ante la más mínima sospecha fueron revisados particulares y taxistas por igual, luego de que dos de éstos últimos resultaran asesinados entre el miércoles y jueves pasados.

“Estamos viendo más movimiento de los delincuentes y vamos a estar así los siguientes días y esperar que ya no pasen más hechos violentos como los últimos días”, indicó uno de los altos mandos de la policía municipal.

Villas del Sol, Bosque Real, La Guadalupana, la zona centro y prácticamente toda la ciudad estuvo bajo observación de la Policía Municipal Preventiva. El objetivo era inhibir los hechos delictivos y rastrear si algunos vehículos que rondaban las calles llevaban consigo algo que resultara sospechoso.

Van en grupo

Los dos taxistas que fueron balaceados, uno al filo de la media noche del miércoles, y otro la noche del jueves, generaron, además de la movilización policiaca, que los choferes recorrieran la ciudad en caravana, a manera de protección.

La policía no reportó detenciones en los operativos, mientras que la Policía Judicial se ha mantenido reservada con la información respeto a las investigaciones de los dos asesinatos de los que se ha informado.

Lo más leído

skeleton





skeleton