13 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Invitan a darse una 'escapada' a Cozumel

La campaña "Desde el Caribe Mexicano" incluye un concurso; el premio es viajar a la isla.

Una de las estrategias de "Desde el Caribe Mexicano. Escápate a Cozumel" es la rifa de un viaje con gastos pagados a la isla. (Gustavo Villegas).
Una de las estrategias de "Desde el Caribe Mexicano. Escápate a Cozumel" es la rifa de un viaje con gastos pagados a la isla. (Gustavo Villegas).
Compartir en Facebook Invitan a darse una 'escapada' a CozumelCompartir en Twiiter Invitan a darse una 'escapada' a Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Luego de un año de trabajo el jueves arrancó la campaña de promoción turística "Desde el Caribe Mexicano. Escápate a Cozumel" que busca atacar el mercado de visitantes de jóvenes profesionistas y empresarios entre los 18 a 35 años asiduos a redes sociales con dispositivos de comunicación móviles, auto propio y que viven en la parte sur de la republica mexicana.

Pedro Oscar Joaquín Delbouis, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), calificó de pionera esta estrategia que puede impulsar a los pequeños hoteleros y prestadores de servicios turísticos que no se han beneficiado hasta el momento.

También te puede interesar: ''Viajemos por Quintana Roo' llega a la isla de las Golondrinas 

El su última aparición como presidente de la Canaco-Servytur de Cozumel, Pedro Joaquín presentó el programa encaminado a beneficiar a la micro, pequeña y medianas empresas (MiPyME) con la promoción de paquetes vacacionales de fin de semana para visitar Cozumel.

Gabriela Angulo Sauri, presidenta de la Comisión de Turismo y Asuntos Internacionales del Congreso del Estado de Quintana Roo acompañó junto al bloguero Saúl García al empresario y miembros del consejo directivo en la presentación de la campaña que busca captar visitantes de Campeche, Tabasco y Yucatán.

Regalarán un viaje

El programa se divide promover la isla mediante un concurso para regalar un viaje y la segunda al ofrecer paquetes especiales de fin de semana con tarifas de mil 200 pesos por tres días y dos noches por persona.

Según el presidente de la Canaco esto permitirá generar mayor flujo de visitas a la ínsula “tipo escapada fin de semana”, aprovechando la cercanía.

Por su parte Pedro Hermosillo López explicó que para participar el sorteo de tres días y dos noches con gastos pagados completamente para dos personas (incluye el pase en el Ferry de carga), solo hay que accesar a la página de Facebook "Desde el Caribe" o bien al portal desdeelcaribe.com y desde ahí dar "me gusta" y compartir; con ello quedan registrados para el sorteo y el ganador o la ganadora se dará a conocer el 5 de abril.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios