Escasean áreas estacionamiento en Isla Mujeres por temporada alta

Se abrirán áreas de tolerancia en el primer cuadro de la ciudad donde antes estaba prohibido para todo tipo de vehículos.

|
Habilitarán áreas de tolerancia en el primer cuadro de la ciudad. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Con la finalidad de darle solución a la alta demanda de espacios como estacionamiento, previsto para el próximo 31 de diciembre y parte del 1de enero del 2013, se abrirán áreas de tolerancia en el primer cuadro de la ciudad donde antes estaba prohibido para todo tipo de vehículos, aseguró el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, en vísperas de los festejos.
 
 “Permitiremos que se estacionen en el bulevar o malecón, habrá estacionamiento en la Casa de la Cultura, y además se habilitarán otras áreas de tolerancia para todo tipo de vehículos, en el primer cuadro de la ciudad”, sostuvo el alcalde.
 
Añadió que además buscará que se reabra el estacionamiento de API de la isla, el cual se cerró por que actualmente se llevan a cabo trabajos de levantamiento topográfico por parte de la empresa que ganó la licitación en la zona.
 
Indicó que en caso de que el 31 de diciembre aun no esté ocupada el área con materiales o equipos, se buscará un acercamiento con el titular de API del estado para que este espacio se pueda ocupar por unas diez horas.
 
Subrayó que la intención principal es la de ofrecer los espacios necesarios para que las familias isleñas y extranjeros cuenten con lugar donde dejar sus vehículos, para la celebración de la llegada del nuevo año, y que puedan disfrutar de este festejo que se da de forma masiva y única en Isla Mujeres.
 
Cabe señalar que desde el pasado miércoles se cerró de manera parcial el estacionamiento de la API de la isla, para todo tipo de vehículos, debido al inicio de los trabajos para la construcción de la nueva y moderna terminal portuaria de Isla Mujeres, en donde se prevé una inversión por le monto de 25 millones de pesos, cuya obra deberá de culminar en unos nueve meses, de acuerdo al director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Roosevelt Ercé Barrón Barrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton