Preparan gran fiesta patria en Cancún

Todos los eventos serán gratuitos, en la explanada del palacio municipal.

|
Un abanico de talentos locales serán los encargados de amenizar las fiestas patrias en Cancún. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un abanico de talentos locales serán los encargados de amenizar las fiestas patrias en la explanada del palacio municipal de Benito Juárez este próximo 15 de septiembre.

El público cancunense podrá celebrar en grande las fiestas patrias en la ciudad, pues un nutrido cartel de artistas locales se presentará este sábado 15 a partir de las 7 de la noche bajo la conducción de Dulce Vargas y Chucho Robles.

También te puede interesar: Averigua qué tan ‘Mexa’ eres, según tus gustos musicales

El trovador zapoteco Luis Cruz abrirá la gala mexicana que hará que los cancunenses celebren a México en una gran fiesta, continuará la Guelaguetza Oaxaqueña a cargo de la asociación de oaxaqueños en Quintana Roo encabezada por María Cruz Hernández, el grupo jaranero La Meridana también tendrá participación esa tarde, así como el trío jarocho Fina Estampa.

El ballet folclórico Mixcoacalli tendrá diversas intervenciones a lo largo del programa y varios cantantes locales como Erick Palma, Eugenia Cabrera , Francisco Gabriel y Gabriel Castro, participante de La Voz México, amenizarán la noche, así como un trío femenil mexicano, un show maya y 2 floreadores provenientes de la asociación de charros del estado, así lo informó en exclusiva para Novedades Quintana Roo, Dulce Vargas, promotora del Instituto de Cultura y las Artes de Benito Juárez.

“Queremos invitar a los cancunenses, benitojuarenses, a los que viven en Puerto Morelos, a los que vengan de Playa del Carmen a que acudan con nosotros este 15 de septiembre, que nos acompañen a la explanada de este H. Ayuntamiento de Benito Juárez, vamos a tener muchas sorpresas, no queremos revelar quién se va a presentar como la agrupación estelar, pero sí queremos decirles que tenemos un programa artístico y cultural muy interesante por parte del Instituto de la Cultura y las Artes encabezado por el licenciado Fernando Cervantes Quijano, es un evento cien por ciento familiar y gratuito. Es una invitación para todos, nos vemos este 15 de septiembre a partir de las 7 de la noche, no se lo pueden perder”, puntualizó e invitó al público Dulce Vargas.

Lo más leído

skeleton





skeleton