22 de Octubre de 2018

Escena

Preparan el primer festival de Stand Up Comedy

Participarán comediantes de Cancún, Ciudad de México y Argentina.

El próximo 8 de septiembre se realizará el primer festival de Stand Up Comedy en Cancún. (Foto: Jocelyn Díaz/SIPSE)
El próximo 8 de septiembre se realizará el primer festival de Stand Up Comedy en Cancún. (Foto: Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan el primer festival de Stand Up ComedyCompartir en Twiiter Preparan el primer festival de Stand Up Comedy

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo el lema de “diversión garantizada o le devolvemos su mal humor”, Juan Antonio Díaz El Chapa prepara para este próximo sábado 8 de septiembre el primer festival de este género que ha cobrado auge en los últimos años, el stand up Comedy, en exclusiva para Novedades Quintana Roo da los detalles del evento.

También te puede interesar: Preparan taller de escritura creativa en Cancún

“Este festival se me ocurrió para celebrar mi primer aniversario como independiente y demostrar que en Cancún hay mucho talento; será un evento que pretende arrancar el mal humor a los cancunenses y demostrar que aquí hay talento, además tengo de invitado a mi maestro Marian Up, el argentino más cancunense, por primera vez vamos a compartir el escenario. Habrá muchas sorpresas y estrenaré una rutina nueva”, detalló “El Chapa”.

"Será un evento que pretende arrancar el mal humor a los cancunenses y demostrar que aquí hay talento"

La cita será a las ocho de la noche en el auditorio de la Casa de la Cultura y contará con la participación de varios talentos cancunenses que presentarán al público sus mejores rutinas con el fin de arrancar carcajadas a cada uno de los asistentes.

Las peripecias de una mujer de 40 en la era milenial serán contadas por la gran Coti-Diana; la comedia ñera desde la CDMX a cargo del buen Cacique, además de las vivencias de un abogado-comediante y profesor universitario por parte de “El Chapa”, serán parte de los ingredientes de esta gran noche que tendrá como invitado especial al argentino más cancunense Marian Up, quien divertirá al público contando sus experiencias de vivir en el paraíso.

La cita será a las 8 de la noche en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún. (Foto: Redacción/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios