Escuela de Ingeniería de la Universidad Modelo presenta el foro DRONAID 2017

Firman convenio que permitirá a estudiantes integrarse de manera activa con las empresas.

|
Carlos Sauri Duch, rector de la Universidad Modelo; Kenneth Roko, presidente y CEO del Grupo RGI y Hernán Cruz Nucamendi, director de operaciones de RGI-Innovaciones, durante la firma del convenio. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El día de ayer la Escuela de Ingeniería de la Universidad Modelo ofreció el Foro Dronaid 2017, un evento que se realizó en conjunto con RGI, con la finalidad de permanecer a la vanguardia y conservando la innovación en sus programas.

De igual manera, la Universidad Modelo, firmó un convenio con la empresa mexicana RGI- Innovaciones, acto en el que participaron el rector de la misma, Ing. Carlos Sauri Duch y el Presidente y CEO de empresa. El Ing. Hernán Cruz Nucamendi, Director de Operaciones de RGI-Innovaciones, los empresarios y público en general, atestiguaron los hechos.

“RGI innovaciones celebró el convenio con la Universidad buscando que estudiantes y profesores puedan colaborar de manera activa en los procesos de desarrollo que se realizan en Dronaid”, comentó el Ing. Carlos Sauri Quintal, Director de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Modelo.

Posterior a la firma del convenio se ofreció una conferencia a cargo de Kenneth Roko, quien lleva muchos años de experiencia trabajando como director de programas de innovación para numerosas agencias de gobierno y privadas, enfocados en el desarrollo de la tecnología de la información en la unión americana, también ha dirigido programas relacionados con la actualización del control del tráfico aéreo y la industria de la aviación en Europa, África, Asia y el Pacífico. La plática fue de gran utilidad para quienes asistieron al primer Foro DRONAID 2017.

“Para la Escuela de Ingeniería esta firma de convenio es muy importante ya que nos permite ser congruentes con nuestra misión y visión  que es educar a ingenieros de vanguardia que agreguen valor a la sociedad, buscando ser y tratar de ser una escuela de ingeniería diferente, proponiendo cosas diferentes”, finalizó Sauri Quintal.

Lo más leído

skeleton





skeleton