12 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Escuchan peticiones de la escuela de patines

Atienden a todas las disciplinas que representan a la entidad en las Olimpiadas Nacional.

El selectivo de patines entrará en acción del 4 al 8 de marzo. (Redacción/SIPSE)
El selectivo de patines entrará en acción del 4 al 8 de marzo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Escuchan peticiones de la escuela de patinesCompartir en Twiiter Escuchan peticiones de la escuela de patines

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Trabajando en conjunto padres de familia, entrenadores, atletas y autoridades se consolida el deporte en Quintana Roo, comentó Martín Cobos, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

“Estamos atendiendo de manera directa todas las disciplinas deportivas que nos representan en las Olimpiadas Nacionales” mencionó. 

De acuerdo con el boletín emitido, el selectivo de patines entrará en acción del 4 al 8 de marzo, en Puebla, en el evento clasificatorio que otorga plazas para la Olimpiada Nacional, a través de la Cojudeq.

Cobos Villalobos estuvo acompañado por el director del deporte municipal, José Carlos Toledo Medina, y Efrén Cánovas Rosado, jefe de talentos deportivos de la Cojudeq, con quienes visitó la escuela técnica de patines, ubicada en este polo, y escuchó las peticiones de los padres de familia, atletas y el entrenador.

Por su parte, el entrenador antillano Pastor León, agradeció el respaldo y apoyo  que han recibido  a través de la Cojudeq y refrendó el compromiso de trabajo con la selección de patines para conseguir el mayor número posible de clasificaciones a la Olimpiada Nacional 2015,  que se realizará en Nuevo León.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios