24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aquí podría ubicarse la escuela de fútbol de Ronaldo

Tres sitios del norte de Quintana Roo son los candidatos del exfutbolista brasileño.

Ronaldo se reunirá con el gobernador de Quintana Roo, en febrero próximo. (Contexto)
Ronaldo se reunirá con el gobernador de Quintana Roo, en febrero próximo. (Contexto)
Compartir en Facebook Aquí podría ubicarse la escuela de fútbol de RonaldoCompartir en Twiiter Aquí podría ubicarse la escuela de fútbol de Ronaldo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La laguna Nichupté frente a Bonfil; Playa del Carmen cerca de El Tintal en los límites del municipio Lázaro Cárdenas y la zona continental de Isla Mujeres, son los sitios en donde Ronaldo Nazário de Lima construirá próxima su escuela de fútbol.

En vísperas de la llegada del astro del fútbol brasileño a Quintana Roo para ultimar detalles de su centro de alto rendimiento para captar talento futbolístico nacional e internacional, su socio, el empresario mexicano Benjamín Matheis, dio a conocer que existen tres propuestas para la construcción del complejo deportivo, informa un comunicado de prensa.  

También te puede interesar: Así será la escuela de fútbol de Ronaldo en Cancún

El exfubolista brasileño, se reunirá con las autoridades municipales y con el gobernador Carlos Joaquín González, quien está impulsando turísticamente este destino nacional, para definir la mejor opción.

Actualmente se trabaja con despachos especializados en estudios de impacto ambiental, informó Benjamín Matheis: "se respetarán todas las normas en apego al derecho y a la ley" dijo.

Concluidos los estudios y una vez tomada la decisión, se iniciarán los trabajos del desarrollo “RO9” a cargo de los ingenieros Luis Heberto Pérez y Jimmy Palacios, el cual se espera se convierta en una propuesta vanguardista en México.  

Finalmente se confirma que Ronaldo el "fenómeno" brasileño, llegará a Quintana Roo el 10 de febrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios