“Es satisfactorio ver a los alumnos... convertirse en taekwondoínes"

Medio centenar de artemarcialistas se adjudican un nuevo éxito en su carrera.

|
Los discípulos de la escuela dirigida por el profesor Félix Mendoza Nemiga hicieron su mejor esfuerzo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Niños desde tres años hasta adultos hicieron gala de lo aprendido para sorprender con su avance en la técnica artemarcialista, en el examen en que más de 50 alumnos ascendieron de grado al superar sus pruebas en la escuela Dragones de la organización Moo Do.

Desde la estética de las formas hasta la energía desplegada en los rompimientos, los discípulos de la escuela dirigida por el profesor Félix Mendoza Nemiga hicieron su mejor esfuerzo que les valió para obtener el ascenso anhelado de cinta.

“Es muy satisfactorio ver el avance de los alumnos, el proceso que están llevando de forma exitosa para convertirse en excelentes taekwondoínes"

“Es muy satisfactorio ver el avance de los alumnos, el proceso que están llevando de forma exitosa para convertirse en excelentes taekwondoínes, pero sobre todo en excelentes personas y ciudadanos, porque la formación de nuestros alumnos acorde a la ética de la esencia respetuosa del tae kwon do también es muy importante en nuestra organización”, explicó el profesor Félix Mendoza.

También te puede interesar: Q. Roo destaca en el encuentro nacional de Taekwondo

“Sus avances han sido notorios y felicito al profesor Félix por tener un gran grupo”, expresó el profesor Arturo Zamora Reynoso, director estatal de la Asociación Moo Do y quien fue invitado especial en el evento, quien aprovechó para agradecer “a la licenciada Gisela Álvarez Reyes, secretaria general del SNTSS de Quintana Roo, por el invaluable apoyo que le ha dado a Moo Do al brindarle el espacio al profesor Mendoza para el desarrollo de los taekwondoínes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton