Aplican millonario recurso en ‘Escuelas al Cien’

Reparan daños a muros, escaleras, techos, impermeabilización e instalación eléctrica.

|
Mejoran la infraestructura de la escuela secundaria “Tierra y Libertad”. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Iniciaron los trabajos del programa denominado “Escuelas al Cien”, donde se está invirtiendo recursos federales por la cantidad un millón 438 mil 258 pesos que consiste en atención a daños a muros, escaleras, techos, impermeabilización e instalación eléctrica, subrayó el director de la escuela secundaria “Tierra y Libertad”, Oscar Herrera Valle.

También, dijo que se está aplicando recursos por la cantidad de un millón 312 mil 357 pesos provenientes del Instituto de Infraestructura Física educativa del estado de Quintana Roo (Ifeqroo) para la adquisición de ventiladores, sillas, luminarias, pintura, herrería e impermeabilizantes.

También te puede interesar: Ultimátum a empresa por obra inconclusa en escuela primaria

Recordó que las gestiones fueron realizadas cuando fue presidente de la Sociedad de Padres de Familia, José Fernando Baas Tuz, y hoy es una realidad donde se aplicará recursos federales y estatales por la cantidad de 2 millones 750 mil 615 pesos, que dará una mejor imagen a la institución educativa.

Precisó que serán 17 edificios que serán pintadas entre aulas escolares, bibliotecas, prefecturas y oficinas de la institución educativa.

Por otra parte, comentó que ha sostenido una reunión con el presidente del comisariado ejidal, Leonardo Euan Cupul, con la finalidad de gestionar el título de propiedad de las poco más de dos hectáreas con que cuenta el plantel educativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton