Prevén entregar cinco escuelas nuevas en Cancún

Los planteles de nivel básico están ubicados en Villas del Mar II y III, Ciudad Natura y Villas Otoch Paraíso II.

|
Los planteles educativos serán reforestados con palmeras y árboles de la región. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un avance del 95 por ciento en la construcción de cinco nuevas escuelas en esta ciudad, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado (Ifeqroo), prevé entregar a mediados de enero las obras en beneficio de miles de estudiantes de nivel básico.

Según el boletín emitido, el delegado del Ifeqroo en la Zona Norte, Pablo Rivero Arceo, precisó que con una inversión de 51.8 millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportación Múltiple (FAM), se edifican 33 aulas con el objetivo de dotar a estudiantes de espacios dignos en el ciclo.

Detalló que el jardín de niños y una primaria beneficiados, están ubicados en el fraccionamiento Villas del Mar III, una primaria en Ciudad Natura y las dos secundarias corresponden a Villas del Mar II y a Villas Otoch Paraíso II.

Añadió que todas las obras de nueva creación contarán con plaza cívica, servicios sanitarios, barda perimetral, pórtico y obra exterior (cisterna y sub-estación de energía eléctrica), y las secundarias, talleres de cómputo, laboratorio multidisciplinario, bodegas y áreas administrativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton