23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Escuelas de Cozumel continúan con encharcamientos

Representantes de la SEQ realizan recorridos por los planteles educativos para verificar afectaciones.

Los estudiantes corren el riesgo de adquirir enfermedades respiratorias. (Julián Miranda/SIPSE)
Los estudiantes corren el riesgo de adquirir enfermedades respiratorias. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Escuelas de Cozumel continúan con encharcamientosCompartir en Twiiter Escuelas de Cozumel continúan con encharcamientos

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como resultado de las lluvias registradas hasta la mañana del jueves, seis planteles de nivel básico y medio superior en el municipio de Cozumel, aún presentaban encharcamiento en sus instalaciones. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) retiró el agua con bombas en tres de estas, en la que sus zonas afectadas fueron sus patios y áreas deportivas.

Los planteles se localizan en las colonias 10 de Abril, Adolfo López Mateos, San Miguel,  Emiliano Zapata y en el centro de la ciudad.

En los tres planteles en los que aún quedan encharcamiento, los alumnos corren el riesgo de adquirir enfermedades respiratorias.

Representantes de la Secretaría de Educación de Quintana Roo llevaron a cabo un recorrido por las escuelas para verificar las afectaciones a las infraestructuras.

Desde el 1al 5 de junio, se registraron precipitaciones pluviales cercanas a los 320 milímetros, los cuales fueron provocados por una baja presión que afectó la Península de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios