26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entregan mobiliario para Escuelas de Tiempo Completo

Destacan la importancia de fortalecer estos planteles para atender al alumno de manera integral

El evento se llevó a cabo en la Primaria “José Cilia Tescum”, de la Región 232. (Redacción/SIPSE)
El evento se llevó a cabo en la Primaria “José Cilia Tescum”, de la Región 232. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan mobiliario para Escuelas de Tiempo Completo Compartir en Twiiter Entregan mobiliario para Escuelas de Tiempo Completo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, entregó hoy mobiliario y material de apoyo del Programa Escuelas de Tiempo Completo (PETC) a nueve planteles educativos del municipio, por  un monto de 455 mil 236 pesos.

Según el boletín emitido, el responsable del sector educativo en la entidad destacó la importancia de esta acción, para fortalecer las escuelas de tiempo completo, cuyo objetivo primordial es atender al alumno de manera integral, fortaleciendo la participación directa de los padres de familia en las actividades que se realizan en los centros escolares.

Explicó que estos apoyos forman parte de un monto global de 6 millones 980 mil 290 pesos del PETC, destinado a 138 planteles deleEstado.

Escuela

El evento tuvo lugar en la Primaria “José Cilia Tescum”, de la Región 232, donde el secretario de Educación y Cultura entregó de manera simbólica material didáctico y deportivo a la directora del plantel, María del Socorro Hernández Alcocer.

Al acto protocolario asistieron también la dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en Quintana Roo, María Luisa León Paredes, y el líder del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México, Cipriano González Zúñiga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios