Escuelas participan en el Primer Concurso de Villancicos

La secundaria general Carlos Monsiváis ganó el primer lugar en Cozumel.

|
Los alumnos participaron en el Primer Concurso de Villancicos en secundarias de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La secundaria general Carlos Monsiváis fue la ganadora del primer lugar en el  Concurso de Villancicos.

De acuerdo con el boletín, como parte del calendario de actividades del mes decembrino, la subdirección de Educación, llevó a cabo el "Primer Concurso de Villancicos", nivel secundaria, en el escenario del parque Quintana Roo.

También te puede interesar: Recomiendan una Navidad ecológica

En su mensaje de inicio, el subdirector de Educación, Luis Felipe Tello Herrera, destacó que se organizó este concurso de canciones navideñas, para fomentar los valores de la amistad y la paz en esta época.

Este concurso decembrino busca fomentar la convivencia y armonía entre la comunidad estudiantil, y crear espacios culturales para que puedan disfrutar de un rato agradable y divertirse de manera sana y segura.

Y el primer lugar es para…

La mesa del jurado calificador estuvo integrada por la maestra de música local, Argelia Chacón; el maestro de música, Roger Daniel Méndez, así como también el músico, cantante y locutor de radio, Simón Aguilar Quiñones, quienes calificaron la presentación, puntualidad, armonía, ritmo, compas, interpretación y vocalización de los equipos participantes.

Al concluir el concurso se dio a conocer que el equipo ganador del primer lugar fue el que corresponde a la Escuela Secundaria General "Carlos Monsivais", quienes entonaron las melodías "Chocolate con bueno", "Campana sobre campana" y "La Rama", seguidos por el Instituto Partenón de Cozumel, que hizo lo propio con "Campana sobre campana", "La Rama" y "Rodolfo el Reno"

Lo más leído

skeleton





skeleton