Solo una escuela disfrutó el 'megapuente' de Día de Muertos

La gran mayoría de los planteles determinó descansar los días 1 y 2 de Noviembre.

|
Casi la totalidad de las escuelas opto por descansar los días 1 y 2 de Noviembre. (Sara Cauich/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Solo un plantel educativo Gregorio Pérez Cauich del nivel básico, disfrutó de asueto los días 31 de octubre y 1 de noviembre, y deberá retornar a clases este miércoles 2.

Cada escuela eligió el calendario para los días de descanso, y en este caso, la gran mayoría de los planteles determinó descansar los días 1 y 2.

También te puede interesar: Sector apícola aprovecha los hoteles para vender miel

El enlace de la Secretaría de Educación y Cultura, Jorge Córdova Pech, dijo que casi la totalidad de las escuelas opto por descansar los días 1 y 2, y así se le notificó a la Seyc con oportunidad, indicó. Asimismo, con antelación informaron el calendario de su elección para aplicarlo como corresponde.

Fue así que este lunes a excepción de la escuela primaria Gregorio Pérez Cauich, el resto de los plantes de educación básico, incluidos jardines de niños, los alumnos acudieron clases y participaron de los homenajes que se llevan a cabo los días lunes. De acuerdo al calendario por el cual optaron, será la fecha de cierre de clases al finalizar el presente ciclo escolar, señaló Córdova Pech.

Lo más leído

skeleton





skeleton