Escuelitas de fútbol impartirán clases sin cobrar

El equipo Inter Playa busca duplicar el número de jugadores en las fuerzas básicas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A través de una nueva estrategia que consiste en quitar el pago de colegiaturas en las escuelitas de formación, el Inter Playa busca duplicar el número de jugadores en fuerzas básicas desde  los 4 años de edad a partir de este mes.

El objetivo primario apunta que cuando inicie el ciclo 2015-2016 en agosto próximo aumente de 150 a 300 el número de pequeños futbolistas playenses.

“Esperamos llegar con los 50 más que tenemos en los equipos de Tercera y Segunda hasta los chiquitos de 4 años a más de 400 jugadores. Dentro de esta vinculación entre eslabones de toda la estructura estaremos trabajando muy de cerca entre las divisiones” afirmó Jair Real Cobián, director deportivo del Inter.

Explicó que para integrar a los menores se realizarán visorías para posteriormente, una vez aprobado el proceso, otorgarles la instrucción deportiva sin costo alguno.

También te puede interesar: Inter Playa firmará convenio con Chivas

Acompañado de Jacinto Aguilar Silvarán, presidente del equipo en la Tercera División, y David Del Toro, gerente general del equipo, anunció que los boletos para el partido contra las Chivas Rayadas del Guadalajara estarán a la venta a partir del martes en la parte baja de la palapa de la unidad deportiva.

“Tenemos el reto de mejorar lo hecho en el torneo anterior, tanto en la Liga Premier como en la Tercera División. Ambos equipos lograron avanzar a la Liguilla y dejaron un grato sabor de boca en la afición local, ahora se buscará que la unidad dé frutos y poco a poco ir aumentando el impacto en la ciudad y sus alrededores”, sostuvo el dirigente del plantel local.

Visorías

Finalmente, informó que las visorías continúan este martes para los que estén interesados en buscar un lugar en el equipo. Para la Liga Premier de Ascenso es a las 9 horas y para la Tercera División es a las 16 horas en el campo de fútbol de la unidad deportiva Riviera Maya, casa de la escuadra local.

Lo más leído

skeleton





skeleton