Esdrikids y Gran Cinema dan un respiro a los niños de Cancún en medio de la pandemia

Presentarán un espectáculo infantil previo a la función de cine, el cual será “Mi villano favorito 2”, el próximo domingo.

|
Será un espectáculo familiar, para chicos y grandes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Debido a la contingencia, entre la población más vulnerable están los niños, quienes definitivamente han estado confinados desde que inició la pandemia por coronavirus; pensando en el bienestar de los reyes del hogar Esdrikids y Gran Cinema Cancún realizan una alianza para presentar un espectáculo infantil previo a la función de cine. Esdras Andueza, creador de las bellas botargas de personajes infantiles comparte en exclusiva con Novedades Quintana Roo, los detalles de este espectáculo que se llevará a cabo este domingo para divertir a los pequeñitos sin arriesgarlos a nada.

Este domingo vamos a tener nuestro primer evento en las instalaciones del colegio Leonardo Da Vinci con nuestros amigos de Autocinema Cancún, con quienes hicimos un alianza con la idea de que los pequeños puedan ver una película y un espectáculo previo, el cual será relacionado con la proyección “Mi villano favorito 2”, habrá personajes de la película y otros como Micky Mouse, las princesas de Disney, Frozen y otros más”, detalló Esdras, quien además de los pequeños se preocupa porque sea un espectáculo familiar, para chicos y grandes.

Vamos a manejar superhéroes, tendremos a Marshmello para los más grandecitos, será este domingo 2 a las 6 de la tarde, esperemos que la gente nos acompañe ya que otro objetivo es activar nuestro trabajo como artistas, que se lleve un buen sabor de boca y que nos recomiende, pues pretendemos que se siga haciendo el show todos los domingos, ya que de esta empresa dependen 60 personas y es una buena manera de entretener a los pequeños sin riesgos, que salgan un poco de casa a distraerse y reactivar la economía del gremio”.

Con una producción de primer nivel Esdras asegura que toda la familia se la va a pasar de lujo, desde la entrada al Autocinema hasta su lugar.

“Todos los personajes estarán desde la entrada saludando a los niños, con todas las medidas de higiene requeridas y la sana distancia, verán a los personajes de cerca pues estarán paseando entre los coches por si quieren tomar fotos o saludarlos de cerca, la producción que se ofrece es profesional, con luces y efectos especiales, con la calidad que la gente ya conoce”, puntualizó Andueza.

Lo más leído

skeleton





skeleton