Riviera Maya, el 'escape' perfecto para los famosos

Esmeralda Ugalde, Johnny Sigal, Vanessa Arias y Mariana Echeverría disfrutan de unos días de sol y playas del Caribe.

|
El grupo de amigas compartió sus fotografías a través de instagram. (@esmeoficial/Instagram).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Esmeralda Ugalde en compañía de su novio, el ex académico Johnny Sigal, se relajan en el destino de sol y playa, en donde aparte de disfrutar de su amor, comparten a través de sus cuentas parte de su viaje.

Ugalde publicó varias fotografías en las que luce su espectacular figura, además de que disfrutó la compañía de sus amigas, la actrices, Vanessa Arias y Mariana Echeverría, quien también se encuentra en la Riviera Maya.

También te puede interesar: Cynthia Urías disfruta su viaje a Cancún

Ambas famosas han compartido imágenes de su viaje a través de sus redes sociales, pero lo que más llama la atención de estas imágenes, es que tanto Vanessa como Esmeralda lucen sus espectaculares cuerpos en sensuales trajes de baño, según informó el Diario Rotativo.

Sin duda, la incomparable belleza de las mexicanas deja a más de uno con la boca abierta, y al mismo tiempo, estas artistas comprueban que no hay rivalidad entre ellas, pues las dos tienen lo suyo.

Cabe mencionar que la hermana de Ana Bárbara se encuentra disfrutando de la playa con algunos de sus compañeros del medio, así como de su novio.

 

Riviera Maya #hardrock @HRHrivieramaya #thisishardrock #lrockmx #mar #arena #sol #felicidad #naturaleza #sábado #color #diversión #paz #me

Una foto publicada por Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el

Lo más leído

skeleton





skeleton