20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Certifican edificios libres de humo de tabaco

El Ayuntamiento de Cozumel cuenta con su reglamento para la protección de la salud de sus habitantes y visitantes.

Certifican 20 espacios libres de humo de tabaco. (redacción/SIPSE)
Certifican 20 espacios libres de humo de tabaco. (redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Certifican edificios libres de humo de tabacoCompartir en Twiiter Certifican edificios libres de humo de tabaco

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante esta administración, el Gobierno Municipal impulsó la certificación de 20 edificios públicos 100 por ciento libres de humo de tabaco.

Según el boletín emitido, el subsecretario técnico de Desarrollo Humano, Víctor Hugo Venegas Molina, mencionó que estas acciones se realizan para el cuidado y promoción de la salud pública que comenzó desde el inicio del mandato del alcalde Aurelio Joaquín González, junto con la Organización Panamericana de la Salud, oficina regional de la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas y con autoridades sanitarias.

El trabajo de las dependencias del Ayuntamiento de Cozumel dio como resultado que en marzo de este año se lograra la certificación de 20 edificios públicos de la administración municipal como “Espacios 100 por ciento Libres de Humo de Tabaco”.

Destacó que se busca poner el ejemplo en el cumplimiento de la Ley General de Salud; el Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Publicidad; Ley General para el Control del Tabaco, Reglamento de la Ley general para el Control del Tabaco, Ley De Salud Del Estado De Quintana Roo; entre otros.

Enfatizó que Cozumel es uno de los pocos municipios que cuenta ya con su Reglamento para la protección a la salud de sus habitantes y visitantes y está a la altura de los más altos estándares en su tipo, de acuerdo con el Convenio Marco de la OMS.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios