Dan vida a espacios públicos de Cancún

Realizan trabajos de pintura y limpieza en diversos parques del municipio.

|
Mantendrán en óptimas condiciones los parques y espacios públicos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El gobierno municipal realiza trabajos en espacios públicos en beneficio de los cancunenses, dentro del programa “Pintando tu parque”.

“El propósito es que los habitantes de todas las regiones cuenten con espacios adecuados y seguros, que también contribuyen a recomponer el tejido social y a fomentar la convivencia familiar y de la comunidad”, expresó la presidente municipal, Mara Lezama, al informar sobre los trabajos que se han realizado con el programa “Pintando tu parque”.

También te puede interesar: Limpian área perimetral del Parque Kabah de Cancún

De acuerdo con un comunicado, con el beneficio de más de 15 mil benitojuarenses, la actual administración 2018-2021, a través de la Dirección de Parques y Áreas Ajardinadas, realiza trabajos de pintura y limpieza de diversos parques y espacios públicos del municipio.

“Estamos mejorando la calidad de vida de los ciudadanos renovando la imagen de parques, dándoles un sentido de pertenencia y de integración a la comunidad”, expresó la primera edil al referirse a los resultados de este programa.

El objetivo del programa es lograr tener en óptimas condiciones los parques y espacios públicos de las supermanzanas en el menor tiempo posible, las cuales serán trabajadas por personal de la dependencia municipal, mejorando la imagen urbana y ofreciendo espacios limpios para que los cancunenses realicen actividades físicas y se desarrollen de forma integral; “se trata de dar un cambio radical a la zona, al entorno, para que los habitantes de las supermanzanas tengan áreas comunes para la convivencia familiar”, expresó.

Durante las labores, se realizan trabajos de pintura de juegos de mesa, bancas y paredes haciendo más atractivos los espacios públicos para los visitantes.

La primera autoridad municipal expresó que mantener estas áreas de recreación limpias y en óptimas condiciones, es un compromiso que debe ser asumido tanto por el gobierno municipal como por los vecinos de cada supermanzana: “estamos llamando a la corresponsabilidad de todos; ya hemos visto los problemas y también vimos que, gracias a la limpieza que se ha hecho, ahora las afectaciones fueron menores. Hagamos más atractiva nuestra ciudad, es por el bien de todos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton