Espaldarazo de mujer a mujer
En el municipio de Felipe Carrillo Puerto ocurren hechos y acciones sin precedente, como es la inversión...
En el municipio de Felipe Carrillo Puerto ocurren hechos y acciones sin precedente, como es la inversión en obra pública productiva que beneficia directamente a los habitantes, y el trabajo mano a mano de las mujeres en el poder.
La zona maya ve el trabajo de sus gobernantes como nunca antes, y la sinergia de las mujeres en el poder, por ejemplo Mara Lezama, primera mujer gobernadora de Quintana Roo, quien le da la mano a Mary Hernández, presidenta municipal, les demuestra que, cuando se quiere trabajar para el pueblo, se puede.
Y es que con Mary Hernández, el municipio vive momentos de inversión como nunca antes visto, y con ello la joven presidenta pavimenta el camino rumbo a la reelección en junio del 2024.
Hay que decir también que en Felipe Carrillo Puerto, como en todo el estado de Quintana Roo, no hay figura alguna de oposición que pueda hacer frente al trabajo que realizan las autoridades, sobre todo cuando se vivieron décadas de total abandono. En resumen, trabajo mata grilla y eso lo tiene claro Mary Hernández.
La semana pasada la gobernadora Mara Lezama visitó Felipe Carrillo Puerto para anunciar sendas obras en beneficio de los ciudadanos de la zona maya, y se notó la empatía entre ambas, las sonrisas, los abrazos y el respaldo.
Apoyo palpable de Mara a FCP
En las últimas semanas, la gobernadora Mara Lezama ha hecho entrega de distintos apoyos a Felipe Carrillo Puerto, entre los que se cuentan 13 nuevas patrullas; se invertirán 18 millones de pesos en la segunda etapa de la obra de Sustitución y Sectorización de la Red de Agua Potable para beneficiar a 11 mil habitantes.
Por medio de la Sedatu, se invertirán 71 millones de pesos para la construcción de vialidades por medio del programa de Mejoramiento Integral de Barrios, ello beneficiará a 3 mil habitantes de 8 comunidades.
En la comunidad de Tihosuco, el gobierno del estado invertirá 19.5 millones de pesos, de los cuales 15 millones son para calles y 4.5 millones para la rehabilitación del museo. Todo ello se ha logrado claro está, porque hay confianza en el gobierno de Mary Hernández, quien, dije, se perfila sin rival rumbo al 2024.
Las mujeres que gobiernan deben seguir pues en el camino del trabajo, ya que los ciudadanos ahora exigen resultados, ya no quieren ver las mismas caras de siempre solo en épocas de campaña, el contacto debe ser constante y los resultados permanentes. Hasta la próxima.