22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Española gana concurso del parador fotográfico de Cancún

En total se recibieron cerca de mil imágenes a través de los portales de la Oficina de Visitantes y Convenciones.

Nerea Gallego Biurrun, ganadora del concurso de fotografía. (Twitter/@Rodrigo Mayor)
Nerea Gallego Biurrun, ganadora del concurso de fotografía. (Twitter/@Rodrigo Mayor)
Compartir en Facebook Española gana concurso del parador fotográfico de CancúnCompartir en Twiiter Española gana concurso del parador fotográfico de Cancún

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de un millón 200 mil impactos virales generó durante un mes el concurso del Parador Fotográfico de Playa Delfines a través de las redes sociales. 

Luego de 10 días de haber concluido el mismo, ayer se dio a conocer a la ganadora del certamen, la cual fue una ciudadana de origen español, quien aseguró que “Cancún es otro mundo”

La triunfadora fue Nerea Gallego Biurrun, originaria de Pamplona, y se hizo acreedora a un viaje redondo para dos personas al principal destino de playa del país, con habitación doble en un hotel de cinco estrellas con plan Todo Incluido, por tres noches y cuatro días. 

Concurso de fotografía 

Inició el pasado 18 de diciembre y concluyó el 18 de enero. En total se recibieron cerca de mil imágenes a través de los portales de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), de la Dirección de Turismo de Benito Juárez y la agencia de viajes en línea Best Day, quienes fueron los organizadores del mismo.

Con este evento se busca continuar posicionando al destino dentro de la preferencia del turismo nacional y extranjero, además de que se preparan nuevas promociones, aseguró Francisco López Reyes, director de turismo municipal.

Dijo que la promoción que se hizo de Cancún con el concurso de fotografía habría costado entre ocho y 10 millones de pesos, además de que se utilizó una de las novedades del destino, como son las letras multicolores.

Para Ximena de Córdova, gerente de Relaciones Públicas de la OVC, la alianza que se realizó entre la Dirección de Turismo del municipio, la misma OVC y BestDay, superó el objetivo de promoción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios