Estiman alza de ventas en "ropa tecnológica"

Especilista menciona que hay personas adictas a los accesorios y a la ropa tecnológica.

|
Las personas buscan en la red estos accesorios para sentirse admirados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tendencia por adquirir ropa tecnológica dará un salto a partir de este año.

De acuerdo Credit Suisse las tecnologías para vestir o wearables como es conocida esta moda, crecerán de tres mil millones de dólares que se embolsaron por este estilo en el 2013 a más de 42 mil millones en los próximos tres a cinco años.

Nelly Prieto Mendoza, psicoterapeuta y especialista en Desarrollo Humano, comentó que existen personas que son adictos a adquirir este tipo de ropa o accesorios tecnológicos y al ser los primeros en su entorno que logran obtener este tipo de innovaciones su autoestima crece, se sienten más seguros de sí mismos.

Añadió que estos sujetos sienten que avanzan, que están al día en todo, encuentran en ello un reforzamiento y reconocimiento social, y hasta en ocasiones sienten admiración social por tener ropa, dispositivos y accesorios que al ser la causa de sorpresa de los demás se sienten superiores y privilegiados.

Indicó que justo antes de adquirir los artículos experimentan ansiedad, prisa por tenerlos e incluso algunos llegan a tener alteraciones en el sueño al tener el pensamiento fijo en cómo conseguir lo que desean, por lo que conlleva a que se muestren tensos, de mal humor y motivados al mismo tiempo de poder adquirir la topa o accesorio.

Este tipo de accesorios buscan en la red constantemente innovaciones y pasan de un “quiero tenerlos a un angustioso necesito obtenerlo”, señaló Prieto Mendoza.

Lo más leído

skeleton





skeleton