23 de Junio de 2018

Chetumal

Espectacular accidente convierte a vehículo en chatarra

Un automóvil se sale de la cinta asfáltica y se vuelca en el kilómetro 27 de la carretera Chetumal–Cancún.

El automóvil fue enviado al corralón municipal, valorado en pérdida total. (Archivo/SIPSE)
El automóvil fue enviado al corralón municipal, valorado en pérdida total. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Espectacular accidente convierte a vehículo en chatarra Compartir en Twiiter Espectacular accidente convierte a vehículo en chatarra

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una joven perdió el control de su vehículo, mismo que se salió de la cinta asfáltica y se incrustró más de 5 metros dentro del área verde, dando una vuelta completa, resultando la unidad con severas afectaciones.

La mañana de ayer martes, personal del centro de atención a Emergencias 066 dio aviso a elementos de la Policía Federal que en el tramo carretero Chetumal–Cancún sobre el kilómetro 27, un automóvil se había salido de la cinta asfáltica.

Los gendarmes acudieron al lugar, encontrado un vehículo Chevrolet Spark incrustado en la selva arbustiva; la unidad era conducida por Mareza Reyes López de 26 años.

Elementos de emergencias médicas llegaron al lugar para atender a Reyes López, quien presentaba una herida en el brazo izquiero, al igual que un golpe en el lado izquierdo de la cabeza, por lo que tras ser valorada fue trasladada al Centro de Salud de Bacalar; el automóvil fue enviado al corralón municipal, valorado en pérdida total.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios