“Ana María”, reina absoluta en el torneo de pesca

Los tripulantes del navío lograron la captura y liberación de un marlín blanco, y un dorado.

|
la embarcación “Ana María”capturó y liberó en el segundo día un marlín blanco, además de un dorado; con lo acumulado el sábado, logró la puntuacion más alta. (Raúl caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con broche de oro cierra la X edición del Torneo “Don Andrés García Lavín”, con la embarcación “Ana María” de Puerto Aventuras, como la ganadora absoluta con 5,135.50 puntos.

Un gran giro dio el torneo en el segundo y último día de actividades, con un cierre espectacular para beneplácito de todos los asistentes al muelle de Puerto Morelos.

La embarcación “Ana María” de Puerto Aventuras, tripulada por Salim Azueta, en este segundo día logró la captura y liberación de un marlín blanco, además de un dorado. Con lo acumulado un día anterior finaliza con 5,135.50.

En el segundo lugar terminó la embarcación “Sometiming” de Playa del Carmen, quien tuvo una puntuación de 4,600 unidades, luego de que en el primer día fue el que lideró el torneo.

“Knotty Hooker” de Puerto Aventuras, se llevó el tercer puesto con un total de 4,059.50 puntos, luego de presentar en video la liberación de un pez vela. El cuarto lugar fue para “Sum Beach” de Puerto Aventuras.

En quinto puesto finalizó “Ronin” de Cancún, seguido de “Sea Rose” de Cozumel, con 2,954 unidades.

La embarcación “Tsunami” de Puerto Morelos, logró el séptimo puesto, luego de totalizar 2,820 puntos.

Trofeos por especie

En la categoría Barracuda, la embarcación “Pipe Dreams” se llevó el título con un peso de 16.00 libras. “Sea Rose” ganó en la especie Dorado, con un peso de 43 libras; la embarcación “El Diablito” logró el atún más grande, con peso de 30.3 libras.

En la especie Wahoo, la embarcación “Tsunami” se llevó el sitio de honor, con un ejemplar de 30.4 libras. “Victorio y Carlota” ganó la especie de Sierra, con peso de 11.4 libras.

En la ceremonia de premiación estuvieron el capitán de navío José Carlos Gordea, en representación del Almirante de la Quinta Región Naval; Manuel Chávez, de Capitanía de Puerto; Juan de la Cruz, secretario de Desarrollo Humano de Puerto Morelos; Manolo Castillo, gerente de Novedades de Yucatán; Emilio Muñoz, presidente del Comité Organizador, Miguel Zetina, vicepresidente, y Jesús Espinosa Payán, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton