|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El espectáculo de títeres y actores “Momo”, se presenta hoy en el Teatro de la Ciudad con dos funciones gratuitas y para toda la familia. Original de Salvador Lemis y bajo la dirección de Jesús Molina, la puesta en escena invita a los asistentes a ser parte de las fantasiosas aventuras de “Gigi Girolamo”, interpretado por Teo Flores y de “Momo”, encarnada Yenny Ávila.

Todo comienza cuando, en las ruinas de un anfiteatro, Gigi y Momo se encuentran, y aburridos, deciden inventar historias que los saquen del tedio. Así, la fantasía creará personajes inquietantes y reveladores, como un espejo mágico o un hada mala cuyo fin será mostrar, sin ellos saberlo, sus mundos interiores, sus miedos, sus anhelos, su valor, el sentido del amor, la certeza de la amistad.

También te puede interesar: Dash Berlin estará en el Dj Fest ¡No te lo pierdas!

Programadas para las 11 y las 13 horas, las funciones de “Momo” en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, son un regalo del municipio de Solidaridad para sus habitantes, así como para los visitantes que nacionales y extranjeros pasan sus últimos días de asueto en el destino y que podrán asistir de forma gratuita y sin necesidad de un boleto como entrada, informó Juan Carlos Martínez, vocero del recinto.

“Momo”, explicó el funcionario, es una producción de Títere Planet, compañía originaria de Mérida, que fue creada en 2012 por profesionales de teatro, interesados en explorar la creación de personajes e historias a través de una mirada contemporánea capaz de seducir a todos los públicos.

Momo forma parte de un repertorio de puestas en escena que incluyen obras como “Juan en la ciudad hechizada”, “El rey Pepino” y “Ana al derecho y al revés”, con las que la compañía ha participado en diversos festivales.

Lo más leído

skeleton





skeleton