21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Tómate un 'cafecito' y disfruta de un espectáculo ¡de títeres!

La obra es presentada por la artista y directora teatral, Araceli Pszemiarower.

“Los animales y el fuego” se presentará este domingo. (Foto: Redacción)
“Los animales y el fuego” se presentará este domingo. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Tómate un 'cafecito' y disfruta de un espectáculo ¡de títeres!Compartir en Twiiter Tómate un 'cafecito' y disfruta de un espectáculo ¡de títeres!

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Los animales y el fuego”, es el espectáculo de títeres que estrena este domingo en Café con Gracia, la multifacética artista Araceli Pszemiarower, pintora, escultura, titiritera, actriz y directora teatral, quien espera reunir en torno a sus personajes de fábula, a pequeños, padres, tíos y agregados culturales.

También te puede interesar: 'El Tenorio cómico' promete sacar carcajadas a los cancunenses

“Todos los animales del bosque querían el fuego”, explicó Araceli Pszemiarower sobre el tema que aborda la historia, y para dejarnos picados suelta una pregunta: “Pero, ¿cómo conseguirlo?”. ¿Qué pueden hacer los protagonistas de la historia para tener al fuego a su alcance?", esa es la incógnita que la creadora revelará en punto de las 13 horas de esta función dominical, donde se espera vivir “una historia, llena de emociones y aventuras”.

Con estas nuevas historias, la Compañía  Lunares Teatro de Objetos, que se estrenó el año pasado, el abanico teatral en Cancún y el público sale ganando.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios