|
La banda realizará una nueva producción discográfica. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con broche de oro  cerró el 2016 el Moon Palace Arena, tanto el concierto de Duran Duran como las diez actuaciones de Eloize Cirque fueron memorables, "y este 2017 abriremos como siempre, con eventos de calidad mundial: los tres esperados conciertos de The Cranberries en febrero y la actuación de la banda Cheap Trick, en marzo, informaron en conferencia de prensa, Damián Joy Rodrigo Córdova y Jorge Wegan, de Palace Entertainment. 

Las presentaciones de The Cranberries serán las últimas en todo el mundo, con ellos cierran una etapa ya que anunciaron que harán una nueva producción discográfica, pero se sabe que es difícil que hagan giras así, que esta podría ser la última vez que se presenten, explicaron los organizadores.

También te puede interesar: Diego Luna derrocha amor con su novia ¡en Tulum!

Los espectáculos de “The Cranberries” programadas para agosto pasado, se pospusieron para febrero luego de que la vocalista, Dolores O’Riordan, presentara una afección en la garganta.

Por lo aterior, subrayaron los organizadores, es muy importante que quienes ya cuentan con sus boletos del concierto pasado, los hagan válidos de acuerdo al día que eligieron en su adquisición inicial, es decir, viernes, sábado o domingo.

“Es importante decirles que, aún tenemos boletos a la venta para las presentaciones de The Cranberries, sólo que el del viernes 10 de febrero está totalmente agotado, quedan unos 50 boletos para el concierto del sábado 11 y, algunos más para el del 12”, subrayaron los organizadores, tras precisar que el concepto de cena-show espera a 2 mil espectadores por función.

La venta de boletos vía Ticketmaster registra los siguientes costos por boleto: VIP dos mil 990; diamante dos mil 290; platino mil 890, y oro mil 490.

Habrá fiesta en marzo con The Cheap Trick 

Mientras que The Cheap Trick llega al Moon Palace Arena el 17 y 18 de marzo, fechas en las que espera reunir a 4 mil fans.

Vendrán los cuatro integrantes originales de la banda y se acompañarán de tres músicos más de base y un par de soporte, explicaron los organizadores, tras subrayar que éste es un concierto muy atractivo, no sólo por la calidad sonora, sino por los efectos visuales que han programado para ambos conciertos.

El viernes 17 y el sábado 18 de marzo, se espera que el público asista dispuesto a recordar los grandes éxitos de la banda de rock pop, música que los ha colocado a sus álbumes dentro de los primeros 500 mejores de todos los tiempos.

Durante cada concierto las puertas se abrirán a las 18:30 horas con barra libre incluida, a las 19 horas comenzará la cena y a las 21 horas la banda arribará al escenario.

Los boletos ya están a la venta y en las taquillas Palace estarán en los siguientes precios: VIP 2 mil 890; Diamante 2 mil190; Platino, mil 790 y oro mil 390.

Lo más leído

skeleton





skeleton