Espera hoy Cozumel llegada de casi 20 mil cruceristas

Los visitantes arribarán en siete embarcaciones que planean atracar en la isla.

|
Hoy 19 mil turistas de cruceros pisarán suelo cozumeleño. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el que se espera sea en el mejor día de la semana en el nicho de turismo de cruceros, la lista de arribos para hoy, 15 de abril, es de siete barcos vacacionales. Con ellos llegarán a la isla de las golondrinas casi 24% de total de los turistas que se estiman arriben a Cozumel en esta semana.

Con información obtenida de los portales de internet de las navieras Norwegian Cruise Line, Disney Cruise Line, Carnival Cruises, Princess Cruises y Royal Caribbean International, se puede establecer que con base en la capacidad máxima de cada crucero, hoy arribarán19 mil 879 turistas de los 82 mil 870 que se espera lleguen a lo largo de la semana.

Las terminales marítimas internacionales Puerta Maya y SSA México, ambas al sur de la isla, recibirán dos cruceros cada uno.

Punta Langosta,  en el malecón, también tiene programados dos atraques.  A este se suma el fondeo en la posición dos, lo que significa que el  muelle San Miguel será la puerta de entrada para casi dos mil 400 turistas que llegan en el crucero Norwegian Pearl por medio de tenders.

Los siete cruceros que atracarán hoy son:

Carnival triumph
Ruby princess
Norwegian jewel
Disney wonder
Norwegian pearl
Liberty of the seas
Brilliance of the seas

Lo más leído

skeleton





skeleton