Llega este mes el pasajero un millón a Isla Mujeres

Hasta el mes de junio se movilizaron a la ínsula 869 mil 683 pasajeros.

|
El escenario para la temporada de verano es promisorio y podría superar los 300 mil pasajeros en el transcurso de los meses de julio y agosto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El tráfico marítimo a Isla Mujeres alcanzará durante el mes julio un millón de pasajeros transportados en el presente año, reveló el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en Puerto Juárez e Isla Mujeres, Ricardo Ancona Argaez, a través de un comunicado. 

Indicó que hasta el mes de junio se movilizaron a Isla Mujeres 869 mil 683 pasajeros, mientras que en julio la previsión es que se transporten 180 mil personas, que ayudarán a superar la cifra del millón.

El entrevistado destacó que el escenario para la temporada de verano es promisorio y podría superar los 300 mil pasajeros en el transcurso de los meses de julio y agosto, superior en un 4%, respecto al mismo período de 2013. 

"En cada temporada Isla Mujeres bate récords de visitantes y este verano no será la excepción. El incremento en la afluencia de turismo a Isla Mujeres se palpa a diario en las terminales marítimas de Puerto Juárez, de Ultramar, Punta Sam y la zona hotelera de Cancún, en el muelle Calinda", señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton