21 de Junio de 2018

Chetumal

Envían al Cereso a mujer detenida con 99 dosis de cocaína

Ana Patricia Herrera fue interceptada por la PJE cuando realizaba una entrega de "mercancía".

Ana Patricia Herrera, al ser presentada por las autoridades. (Archivo/SIPSE)
Ana Patricia Herrera, al ser presentada por las autoridades. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Envían al Cereso a mujer detenida con 99 dosis de cocaínaCompartir en Twiiter Envían al Cereso a mujer detenida con 99 dosis de cocaína

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La presunta narcomenudista detenida el sábado pasado en la comunidad de Nicolás Bravo, rendirá su declaración preparatoria en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal.

Ana Patricia Herrera, de 50 años, fue detenida por elementos de la Policía Judicial Estatal (PJE) durante un operativo realizado en la Ribera del Río Hondo; cuando se encontraba a punto de realizar una entrega, fue interceptada por los gendarmes, dándose su cliente a la fuga. Llevaba un total de 99 dosis de cocaína.

Tras cumplir 48 horas de arresto, fue consignada al juez penal correspondiente. Ayer por la mañana, fue enviada al Cereso de Chetumal, enfrentando la averiguación previa FEDCS/62/6-2013 por delitos en contra de la salud.

El juez penal en turno deberá dictarle una sentencia a Ana Patricia Herrera, quien estará en espera de que le otorguen el auto de formal libertad o auto de formal prisión, ya que enfrenta un proceso penal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios