Certamen de belleza beliceño será en Chetumal

Seis jóvenes demostrarán sus aptitudes con miras al concurso Miss San Pedro 2015.

|
Las etapas a calificar este sábado serán en traje de baño, ropa casual y traje de noche. (Gerardo Amaro/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Chetumal será por primera vez la sede de la pasarela para el concurso Miss San Pedro 2015, donde se hará la semifinal para seleccionar a la ganadora del reconocimiento Linda San Pedrana 2015.

Este sábado por la noche, la Avenida De los Héroes será el escenario donde seis jóvenes beliceñas demostrarán sus aptitudes ante los chetumaleños y turistas, pues harán una pasarela de demostración con miras a la final del concurso Miss San Pedro 2015, a efectuarse el 29 de agosto, en la denominada Isla Bonita.

Durante la pasarela se llevará a cabo la semifinal para seleccionar a la ganadora del reconocimiento Linda San Pedrana 2015, nombrado así por los representantes del Hotel Los Cocos.

“El Hotel institucionalizó el reconocimiento Linda San Pedrana, esto se hacía hasta el año pasado entre todos los empleados quienes escogían a la aspirante a Miss San Pedro, ahora será ya presencial con las chicas”, explicó en conferencia de prensa Eduardo Cobos, gerente de relaciones públicas del hotel Los Cocos.

Etapas a calificar 

Las etapas a calificar este sábado serán en traje de baño, ropa casual y traje de noche, además de dar a conocer una breve reseña de las bellezas naturales que tiene San Pedro, Belice; sin embargo, el resultado se dará a conocer el 29 de agosto.

Indicó que este evento no sólo será para apoyar en la convivencia y preparación de las jóvenes beliceñas, sino que también le dará vida a la Avenida de los Héroes tras su remodelación, pues el evento será abierto al público.

Por su parte, Andre Shamir Guerrero, director de Miss San Pedro, explicó que desde hace varios años las jóvenes han estado en Chetumal paseando y conviviendo mientras hacen las compras para el concurso, pero nunca habían presentado la pasarela en la ciudad.

“Nos orgullece realizar por primer vez este evento en Chetumal, porque así podemos dar a conocer las bellezas de nuestro país y que mejor con el concurso de Miss San Pedro”, puntualizó.

Cabe mencionar que en la conferencia de prensa, también estuvo presente Flora Granier Ancona, Miss San Pedro 1966, quien indicó que anteriormente las participantes tenían que “juntar” sus votos, que costaban un centavo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton