24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Prevén 37 mil estudiantes para el próximo ciclo escolar

En el fraccionamiento Villas del Sol se construirá una de las siete escuelas programas en el municipio.

Actualmente la matrícula escolar ronda los 34 mil estudiantes. (Adrián Barreto/SIPSE)
Actualmente la matrícula escolar ronda los 34 mil estudiantes. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén 37 mil estudiantes para el próximo ciclo escolarCompartir en Twiiter Prevén 37 mil estudiantes para el próximo ciclo escolar

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Para el próximo ciclo escolar Solidaridad tendría más de 37 mil estudiantes en los niveles de preprimaria, primaria y secundaria, previó Ángela Sánchez Gutiérrez, representante de la Secretaría de Educación de Quintana Roo.

En el ciclo escolar actual la matrícula escolar ronda los 34 mil estudiantes, luego de que el año anterior había casi 32 mil, distribuidos en 96 planteles, a los que se sumarán siete nuevos centros escolares.

Villas del Sol, el fraccionamiento que ha registrado un crecimiento de más del 300% en los últimos dos años, será una de las localidades en las que se construirá uno de los siete nuevos planteles.

“Ese fraccionamiento ha crecido mucho en muy poco tiempo; la zona de los fraccionamientos que son de los más viejos como Misión del Carmen y Bosque Real tendrán también para este año su secundaria para atender a esa zona: hablamos de dos zonas dispares, pues en la segunda tuvieron que pasar años para que se requiriera una secundaria”, dijo Sánchez Gutiérrez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios