21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Invita Parque Kabah a celebrar el Día del Niño

El sábado 26 de abril recibirán a cientos de menores para diversas actividades.

El Parque Kabah es visitado por más de 700 personas al día. (Sergio Orozco/SIPSE)
El Parque Kabah es visitado por más de 700 personas al día. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Invita Parque Kabah  a celebrar el Día del NiñoCompartir en Twiiter Invita Parque Kabah  a celebrar el Día del Niño

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Día del Niño, celebración que nació desde 1959 por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y prevalece hasta la actualidad, se festejará ecológicamente en las instalaciones del Parque Urbano Kabah.

El sábado 26 de abril este sitio, que es visitado por más de 700 personas al día, ya sea para hacer senderismo o visitar sus atractivos naturales como el museo, las tortugas y cocodrilos, también recibirá a cientos de niños que tendrán una celebración previa a su día, informó  Jeannina Medrano Galindo, directora del parque. 

En los hogares, los niños son conocidos como “el alma de la familia”, y este sábado será sumamente especial porque tendrán un día de contacto con la naturaleza, agregó la funcionaria, que también dejó en claro que en esta fecha se acostumbra a promover los derechos de los infantes, pero sobre todo a concienciarlos sobre su participación en su entorno. 

Clausurarán la Semana Ambiental

Medrano Galindo agregó que esta celebración se adelantará para reunir a más menores de edad, ya que coincidirá con la clausura de la Semana Ambiental y el cierre del período vacacional de  Semana Santa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios