16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Esperan a más de 8 mil cruceristas durante segunda semana de abril

23 cruceros se encuentran programados para atracar en los puertos de Cozumel y Majahual.

El día más activo para la llegada de cruceros será el viernes 12 de abril. (Cortesía/SIPSE)
El día más activo para la llegada de cruceros será el viernes 12 de abril. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan a más de 8 mil cruceristas durante segunda semana de abrilCompartir en Twiiter Esperan a más de 8 mil cruceristas durante segunda semana de abril

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Alrededor de 8 mil 500 turistas arribarán a Quintana Roo en la segunda semana de abril, en los 23 cruceros que se encuentran programados para atracar en los puertos de Cozumel y Majahual, informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, según informa un boletín de prensa, según publica un boletín de prensa. 

El funcionario recordó que en el primer trimestre del año llegaron al estado un total de 376 de los denominados hoteles flotantes, de los cuales 312 atracaron en Cozumel y 64 en la Grand Costa Maya, en Majahual.

Para esta segunda semana de abril refirió Barrón Barrera están programados 23 cruceros, mismo que se distribuyen de la siguiente manera: 6 en la Terminal de Cruceros S.S.A. México, 8 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 5 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, así como 4 en la Terminal de Cruceros Costa Maya, de Majahual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios