Springbreakers 'fijan su mirada' en las discotecas de Cancún

Los jóvenes estudiantes visitarán los centros nocturnos de la zona hotelera.

|
Los springbreakers disfrutarán de las diferentes actividades en este destino turístico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la temporada de spring break, las discotecas y centros nocturnos trabajan directamente con las agencias que venden los paquetes a este segmento, pues por lo regular los hoteles tienen sus discotecas y mantienen entretenidos a sus huéspedes. 

En Coco Bongo se incrementa la afluencia, no necesariamente de springbreakers, sino de la gente que deja de ir a las discotecas en donde se concentra más este segmento, señaló Sebastián Robles Jiménez, director de relaciones públicas México de la firma Coco Bongo Show & Disco, quien añadió que será a partir del próximo fin de semana cuando se dé la llegada fuerte de este mercado.

También te puede interesar: Antros prometen las mejores fiestas para los springbreakers

“Coco Bongo no es un producto tan accesible en cuestión de precios para este segmento, porque no todos cuentan con suficiente dinero para comprar un brazalete, además de que prácticamente vienen con todo pagado; pero al incrementarse la cantidad de visitantes en el destino, nos beneficia porque a nosotros se nos incrementa en consecuencia, y porque todos los lugares se llenan”, comentó. 

En este sentido mencionó que los visitantes que no quieren ir a un establecimiento donde hay muchos springbreakers van al establecimiento ubicado en Plaza Forum. 

“En realidad la afluencia de este mercado hacia nuestro establecimiento es por los convenios que tenemos con la agencias de viajes porque los hoteles no participan tanto; hay agencias como Student City que manejan grandes volúmenes y es a través de los convenceos que tenemos con ellos es que tenemos afluencia de este segmento”, expresó.

Asimismo dijo que hay cadenas como grupo Oasis que manejan más volumen de springbreakers y como tienen discoteca quieren que el negocio se quede dentro del centro de hospedaje.

“Pero hay agencias como Bestday y Olympus que están dentro de hoteles que les venden tours y entradas a otros sitios del destino, aunque no esté de acuerdo el hotel, pues para ellos es mejor mantenerlos dentro”, señaló.  

Lo más leído

skeleton





skeleton