19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Esperan aumentar tarifa de taxis esta semana

El sindicato de taxistas sumará tres pesos a traslados dentro de Bacalar y hacia Chetumal.

Viajar en taxi va a ser 10 por ciento más caro para los bacalarenses.  (Javier Ortiz/SIPSE)
Viajar en taxi va a ser 10 por ciento más caro para los bacalarenses. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan aumentar tarifa de taxis esta semanaCompartir en Twiiter Esperan aumentar tarifa de taxis esta semana

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.-  El incremento del 10 por ciento a las tarifas del pasaje solicitado el año pasado por el sindicato de taxistas “Roberto Borge Angulo”, entraría en vigor esta semana, debido a que ya fue autorizado por la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

De acuerdo con José Francisco Castillo Chim, secretario general del gremio taxista, ya se prepara la nueva lista de precios de modo que el traslado dentro de la ciudad, que antes costaba 15 pesos, pasará a 17 y la tarifa para ir la Chetumal pasará de 30 a 33 pesos.

Recordó que a principios de noviembre pasado, a raíz de los constantes aumentos al combustible y a las refacciones, el sindicato que dirige solicitó a la Sintra un aumento a la tarifa, debido a que no se había actualizado a lo largo de varios años.

Castillo Chim indicó que el gremio de Bacalar no cuenta con tarifa propia de pasaje, pues la que aplican es la que estaba vigente desde que formaban parte del municipio de Othón P. Blanco. “Nos resulta difícil seguir manteniendo las mismas tarifas, tomando en consideración los altos costos que representa brindar este servicio”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios