Prevén aumento de usuarios de transporte foráneo en Solidaridad

El servicio que se presta hacia Cancún tiene una ocupación de 60%. El de Tulum registra 80%.

|
Transporte foráneo espera mejoría en la ocupación del servicio. (Alida Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El servicio de transporte foráneo del sindicato de taxistas, en Playa del Carmen, tenía pronosticado que en estas vacaciones la operación subiría a 100%, pero no ha sido así, apenas reportan 60% en el servicio que ofrecen hacia Cancún y 80% a Tulum; están a la expectativa de que suba a partir del jueves.

El coordinador operativo de los transportistas del destino, Julio Echeverría Suaste, afirmó que ha sido muy lento el inicio del período vacacional porque no se ha visto reflejada la afluencia de turismo en el servicio que ofrecen.

Así lo reflejan sus porcentajes dado que para Cancún las 50 vans del sindicato de taxistas no van a su máxima capacidad, están en 60%.

Aunque para las 45 unidades que se desplazan a Tulum reportan mejor actividad con 80%, porque muchos de los visitantes optan por conocer Akumal, las ruinas de Tulum y la propia ciudad.

Dijo que están a la expectativa que a partir del jueves y hasta la semana entrante, suba el número de usuarios que soliciten transportarse a los diversos destinos que ofrecen.
“Estamos esperanzados en la próxima semana, porque esto va muy lento, no se ha visto la afluencia de visitantes, está muy bajo esto”, insistió.

Lo más leído

skeleton





skeleton